Re: Sedenya vs. Orlanth

Write haof XML files: ramdomhe <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jan 2002 14:46:41 +0000

. De hecho EL EMPERADOR ROJO ES EL
> SHAH OFICIAL DE CARMANIA POR EL PROCEDIMIENTO RELIGIOSAMENTE
PREVISTO
> (las mayúsculas no van para nadie en concreto ;-)
>
> ¿Te parece muy difícil? Pues sí. Pero no es la primera vez que se
> hace. Los Aprendices de Dios ya lo hicieron y no les fue mal hasta
que
> todo les fue mal. Así que el auténtico problema no sería Godunya,
sino
> Kralorela.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Bueno en primer lugar me gustaria saber donde pone eso y en segundo lo habria ungido ese heresiarca de Brostagian y su camarilla de arribistas. Ademas yo tambien he leido cosas y por lo visto no hay un Sha carmaniano legitimo desde la desaparicion de la Casa Real, la forma de realizar la Busqueda del Leon de Bronce se ha perdido. O estuvo perdida hasta que la redescubrio Tulwang I el Cruel, fundador de la dinastia hafirita, azote del despota peloriano (en Carmania no admitia mas despota que él), Defensor de la Verdadera Fe (cualquiera que no lo apoyara como rey era falsa), Vengador de los oprimidos (los que no oprimia el, claro) y Protector de Carmania (claro que, ¿quien nos protege de los protectores?).

Y la busqueda del Leon de Bronce es el verdaro y legitimo metodo de conseguir la realeza en Carmania.

Urox, con ganas de bronca

Este archivo fue generado por hypermail