Re: RE: Ubicaciones varias

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jan 2002 15:03:50 +0000

>Además la dificultad técnica seria muy alta, cada carpeta debería tener dos subcarpetas >porque en cada sección habrá algo "oficial" y algo "no-oficial". Así que yo pasaría de >complicarnos la vida. Lo que si se puede hacer es que cada uno que suba un archivo escriba en >el encabezamiento si es él el autor o lo ha trascrito de alguna fuente oficial o no. Pero mas >que nada por cortesía hacia el que se haya currado el trabajo. Con una Ana Rosa Quintana ya >nos vale :-))

Lo que si podria hacerse es no mezclar, citar la fuente del texto, y copirarlo de forma PURA, CLARA Y CONSCISA (no corromper los documentos por el caos agregandole apéndices extra). Aunque sea por respeto al autor.

Ejemplo: si escaneamos el RQ, no "agreguemos" el RQ4, ya que HAY una gran diferencia; Tu concepto de lo que es oficial o no oficial me parece errado, ya que estas "decidiendo" de antemano por el lector (Tu regla puede ser mejor, gustarme mas, pero si yo tengo un mejor acto para hamlet, no me limito a cambiar el libro, aunque a todos les parezca que mi parte de la obra es mejor)

Es nuestro deber como RuneQusters presentar las cosas tal y cual como son, asi todo lector tendra la libertad de ele(SPLAT!)*

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail