;))))))))))))))))))

Fecha: Tue, 22 Jan 2002 10:46:51 +0000

Bueeeenas colisteros!

Pues gracias mil al lechuga!!!
(que siendo un elfo habrá apreciado ver como matan lunares en el primer raid aereo contra las legiones del Imperio!) ;)

Mis jugadores se lo pasaron en grande.

-----------Sobre la Partida-------------

Sobre lo que comentabas del veneno...
Pues me parece ua idea MUY interesante lo de la chinita de adamantino, pero sería difícil de camuflar si disipa magia... Lo veo mucho más complicado que lo del veneno. Pero me lo apunto! ;)

Y hombre... ;))) ...no me digas que un elfo no conoce venenos de acción lenta, que primero paralizan a la víctima, sin que se note más que "se está muy quieto" y luego la matan. ;)

El truco que yo utilizaba es que como la preparación de la ceremonia era estarse arrodillado y concentrado 12h. se lo ponían muy facil para que al lado tengas a un tipo paralizado que no puede ni hablar pero aun está rígido como si ceremoniase. De hecho yo jugué que llevaba envenenado una hora antes de que se descubriese que el vino de Eúclides era de los peleones... ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail