Re: Este sí que es bueno

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 Jan 2002 18:04:39 +0000

Me lo paso un amiguete por correo. No se la web

> Si no me equivoco, esto te lo has sacado de un web en internet con
> Windows95, ¿o no? ;-)))
> Precisamente estuve intentando buscar el URL y no lo volví a
> [...]

556E20532E4F2E207061726120676F6265726E61726C6F73206120746F646F732C20756E
> 20532E4F

2E207061726120656E636F6E747261726C6F732C20756E20532E4F2E2070617261206174
> 72616572

6C6F73206120746F646F73207920656E206C61732074696E6965626C617320617461726C

Este archivo fue generado por hypermail