RE: Iluminados oscuros

Fecha: Tue, 22 Jan 2002 18:33:33 +0000

> Todas esas distinciones que indicas se hacen de puertas a dentro. De
> puertas a fuera (con la posible excepción de los de la Cúpula) solo
> son lunares. Un elfo normalmente encontrará a un lunar fuera del
> corazón del imperio.

O sea, que esos malditos heortlingas del Paso del Dragón tuvieron la culpa de la quema de los bosques. ¡Asquerosos lunares! Recordemos que Sartar forma parte del Imperio ;-)

Más bien me parece que los elfos se opondrán a la autoridad lunar y a la religión lunar, pero no a sus amigos yelmitas, por ejemplo, o a los elfos que sigan viviendo en el marco del Imperio. Y un campesino pelandano adorador de Oria la Diosa de la tierra no tiene absolutamente nada que ver con los que quemaron sus bosques. No creo que la postura de los elfos sea tan absolutamente estúpida como para meter a todo el mundo en el mismo saco. Eso me parece más propio de gente como los heortlingas, que de todas maneras cambiarán de idea si tienen la oportunidad de conocer a un adorador de Odayla en Sylilla.