RE: Iluminados oscuros

Fecha: Tue, 22 Jan 2002 20:18:18 +0000

Re-que-te-Buenas...

Otra... otra que con mi vena de "voz de la verdad" no puedo dejar pasar.

Sobre el ODIO de los elfos a los lunares...

> Más bien me parece que los elfos se opondrán a la autoridad
> lunar y a la religión lunar, pero no a sus amigos yelmitas,

Cierto, a menos que se inicien hostilidades abiertas y la cosa evolucione con el radicalismo habitual, por otra parte...

Pero oponerse al Gobierno Lunar y a la Religión Lunar es oponerse radicalmente a todo lo que entraña el Imperio Lunar.

En la situación de partida, está claro que "amigos" no son. Más bien, lo único que retiene a los aldryanis es la prudencia para meterse en una guerra que no ven clara, y de momento no saben si declarar. Las relaciones entre Panteones del Dioses es muy ilustrativa. La parte lunar presenta a los elfos como "equivocados" porque no aceptan a la Diosa Roja. Los aldryanis por su parte solo dicen: "...no olvidamos Rist y Erigia..." y eso tan bonito de "...algún día la Diosa Roja nos olvidará. Nosotros no olvidamos... Y ese día el Imperio morirá..."

Sugerente, ¿no? ;)))

De todos modos creo que con las Razas Antiguas se tiene mucha tendencia a generalizar, y no suelen tener un gobierno unitario!

En el caso de los elfos, apuesto a que los refugiados de Rathorela (procedentes de Erigia) declararían la "guerra santa" ya mismo! Pero los elfos de otros bosques (precisamente los que combatirían) ya son mucho más prudentes para actuar abiertamente contra tal enemigo, especialmente si aun no se han desatado hostilidades contra "los de su bosque". Odian a los lunares, o como mínimo desconfian de ellos, como nación. Pero de momento no atacan.

Hasta que un par de fanáticos empiecen el fregado... ;)))

> los elfos que sigan viviendo en el marco del Imperio.

¿Quedan elfos en el Imperio?
Sinceramente, creía que no.

(Y si te refieres a los krjalkis de Dorastor... sobran comentarios) Por cierto, estos elfos "refugiados políticos" de Dorastor (los krjarkis, no los Espina Venenosa) son un caso muy interesante. Son tan RADICALES antilunares que han llegado a abrazar al Caos (Krjalk, el Dios de la Mutación, o algo por el estilo...) para adquirir la fuerza necesaria para vengarse de los lunares. Son fanáticos hasta ese punto. Y ni que decir tiene que los guardias de las caravanas comerciales que cruzan Dorastor (tienen acuerdos de no agresión con Ralzaklark) les tienen mil veces más miedo a los krjalkis que a los peores monstruos!!!

ESO es un ejemplo de las relaciones Lunares/Elfos.

Nos vemos.
El metomentodo vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail