RE: Guía de Glamour

Fecha: Tue, 22 Jan 2002 19:27:52 +0000

Buenas colisteros!

Pues sí que está animado hoy el cotarro!!! ;)

> Bueno, si, vale, la tengo, lo confieso...

Pues solo tengo una cosa que decir: ¡Porfaplease...!

> Por cierto, ya que estamos en esas cosas, me gustaría pediros
> un favor. Veréis, tengo el Land of Ninja en versión francesa,
> y nunca me ha quedado muy claro lo del Ki, hay mucha confusión
> en lo de cuando se gastan ptos, de PER, y cuando se gastan PM.
> Si fuera posible que alguien me hiciera un resumencillo... :-)
> Saludos,
> Agustin

O sea que lo tienes, pero en français.
Pues no debería plantear problemas a un nativo, no? ;)))))) No me hagas caso (es que se me ha escapao...)

Si lo que pedías es una versión castellana está ya en Files, en la carpeta del "Proyecto RQB". (mucha gente lo pedía...) ;)

Es el OCR literal del libro oficial.

Pero si lo que pides es que te aclaremos una duda... creo que la única circunstancia que te exige sacrificar PER en el uso de una habilidad Ki es en la Fabricación, en una especie de creación de un Objeto Encantado.

Y esto ya no viene muy a cuento pero meto el rollo igual. ;) Que conste que la versión que uso yo en mis Habilidades Heroicas es casi igual, pero está el "casi"... Para empezar aplico unos (%) al adquirir la Habilidad (que no es un Ki tal cual) del E. Especial (el 20% de la habilidad, contando el modificador ANTES de calcular y por lo tanto nunca se sumará después). Luego no pido gastar PM para activarlo, sino que si sale, sale... Y el pequeño detalle de que por ejemplo para los Ki de Combate utilizo otra de las Reglas de la Casa (tb en Files) sobre Críticos y Especiales que incluía unas reglas adaptadas del RQ4 (Ráfaga y demás...) En fin, era para evitar liarte si querías interpretar mis BH. ;)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail