Guía de Glamour

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jan 2002 12:47:40 +0000

Bueno, si, vale, la tengo, lo confieso... Pero llegó a mis manos sólo hace unos días, en vivo y en directo desde una tienda donde la encargué...
Con respecto a lo de ponerla en la lista, ahora mismo tengo muy poco tiempo con los exámenes, (hasta el 23 de febrero), pero después, ya se verá lo que se puede hacer. Bueno, incluso antes supongo, porque he contribuido con muy poco hasta ahora a la lista, y ya va siendo hora...
Por cierto, ya que estamos en esas cosas, me gustaría pediros un favor. Veréis, tengo el Land of Ninja en versión francesa, y nunca me ha quedado muy claro lo del Ki, hay mucha confusión en lo de cuando se gastan ptos, de PER, y cuando se gastan PM. Si fuera posible que alguien me hiciera un resumencillo....:-) Saludos,
Agustin

Este archivo fue generado por hypermail