Libros RQ

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jan 2002 23:33:46 +0000

Muy buenas a todos:

Vereis. Yo vivo en Estella, cerca de Pamplona. Bueno, pues en Pamplona hay una pequeña tienda de periódicos que vende algún que otro articulillo de rol y de modelismo. Bueno, pues hace unas semanas me di una vuelta y vi que el tío tenía un montón, pero no os podéis ni imaginar, de material de JOC descatalogado de RuneQuest y de otros muchos juegos (Cthulhu también aparecía bastante). El dueño me contó que con la desaparición de JOC él se quedó con más de tres millones en libros, módulos y chorradillas varias colgados, y los va vendiendo poco a poco. Bueno, como os he oído que si el tierra de Ninjas, el de los Trolls y todo eso, si alguno de vosotros estuviera interesado en tener algún libro de los que publicó JOC en su día estoy seguro de que se lo podría conseguir. Desinteresados saludos

Master Garon

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas