Re: Libros RQ

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jan 2002 09:18:40 +0000

> Muy buenas a todos:

Güenas,

> Vereis. Yo vivo en Estella, cerca de Pamplona. Bueno, pues en
Pamplona hay una pequeña tienda de periódicos que vende algún que otro articulillo de rol y de modelismo.
> Bueno, pues hace unas semanas me di una vuelta y vi que el tío
tenía un montón, pero no os podéis ni imaginar, de material de JOC descatalogado de RuneQuest y de otros muchos juegos (Cthulhu también aparecía bastante). El dueño me contó que con la desaparición de JOC él se quedó con más de tres millones en libros, módulos y chorradillas varias colgados, y los va vendiendo poco a poco.
> Bueno, como os he oído que si el tierra de Ninjas, el de los Trolls
y todo eso, si alguno de vosotros estuviera interesado en tener algún libro de los que publicó JOC en su día estoy seguro de que se lo podría conseguir.
> Desinteresados saludos
>
> Master Garon

Pues a mi me interesaria especialmente los Vikingos y LOS DIOSES DE GLORANTHA (lo quiero, lo quiero... y ya no se donde buscar!!!). O sea que si los tiene haremos una razia.

saludos

Dite

Este archivo fue generado por hypermail