RE: Los malosos del Imperio.

Fecha: Wed, 23 Jan 2002 10:01:11 +0000

> Ah!!, Claro!!, al Vadelino sí, repite lo que yo digo y le dan la
>razón a él.
>Cago en los mercaderes que venden mi mercancía después de
>apropiarsela!!!!!

Ejem, tu mensaje anterior a este confirma que yo lo había entendido bien tu postura y que lo que dice el vadelino y yo acepto es algo sustancialmente diferente a lo que tú dices y con lo que sigo en desacuerdo, pero me callo para no aburrir al personal ;-)

Saludos recalcitrantes,

Antonio

PD: Y por cierto, después de lo de los conjuros decía "o como se derive de hechos concretos". Lo que llamamos prueba indiciaria, en la que se deduce la intención del sujeto por su conducta. Si en el Genertela, en lugar de decir que el Imperio es uno de los mejores lugares de Glorantha para vivir, dijeran que son las fuerzas del mal, podría deducirse alguna intención. Salirse de ahí lleva a afirmaciones como mínimo hiperbólicas como la que hacías hace unas semanas de que al Staffador no le gustaban los elfos y sólo los metió para que quedara comercial (?) De todas formas, sí, utilicé conjuros ;-)

PD2: Y no, lo más importante de las guerras de los héroes no es el conflicto Lunar/Orlanthi. Este conflicto es el que COMIENZA las guerras.

Este archivo fue generado por hypermail