RE: Iluminados oscuros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jan 2002 10:30:07 +0000

> [...]
>no es de su panteón es malo. El caos es malo, los lunares son malos, los
>solares son malos, los trolls son malos, no se, pero si echas un ojo a las
>relaciones de panteones no me parece que sean muy respetuosos los orlanthis,
>precisamente, mas bien todo lo contrario. No se, ya me dirás donde ves esas
>faltas de respeto, cuando en el Imperio tienes templos de Humakt, Ernalda,
>Issaries, Lhankor Mhy, etc. Vamos, de todos salvo de Orlanth y porque no
>quiere entrar a formar parte del resto del mundo si no manda el.

ficial de la Glorantha Hispana:
>Recuerda que puedes modificar la recepcion de tus mensajes en esta pagina:
recibir un resumen diario, e-mails individuales o ningun mensaje.

>JAM

de acuerdo contigo, pero los lunares están cambiando todo a su antojo, y si eres un poquito cerril, como Orlanth, entonces no tienes sitio, no tienes derecho a estar como estás.
Es como si te vas a un pueblo de las montañas, de gente analfabeta y ganadera, y les empiezas a modernizar, si ellos no quiern, lo vas a hacer a la fuerza pq tu cultura es superior?
de acuerdo en que la civilización orlathi es bárbara y tosca, y cargada de prejuicios, pero el Imperio Lunar no tiene ningún derecho a erradicarla, ni siquuera a cambiarla, además la pilítica expansionista del Imperio es REAl, están conquistandolo todo, uniformizando, puede que la diferencia de ideas cree conflictos, pero es enriquecedor.
Que pasara cuando entren en conflicto con otras civlizaciones mucho más avanzadas y progresistas?Que excusas nos darán para invadir Kralorela o Loskalm?
Que se queden en Peloria!!!
Propongo reclutar unos cuantos heroes y que viajen al Infierno a rescatar a Sheng Seleris!!!Mi pato de Eurmal se apunta!! Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500