RE: Iluminados oscuros

Fecha: Wed, 23 Jan 2002 10:40:19 +0000

Hola :)

Perdon por el mensaje anterior, se me escapo el raton... :)

Lo que queria decir es...

> Te recuerdo que la base de la cultura lunar es su permisividad, y si hay
algo que
>en ningun momento ha dejado de hacer es tenderle la mano a Orlanth mientras
>que lo unico que recibe por respuesta son gritos de lo mala que es y de que
hay
>que matarla.

Si, si, mucha permisividad y tolerancia pero los adoradores de Orlanth estan sufriendo una persecucion religiosa por parte del Imperio. Segun se dice en el TR estan empalando a todo aquel que pillan en acto de adoracion a Orlanth, que no es lo mismo que rebelarse contra el yugo imperial. Si a eso lo llamais tolerancia y permisividad, y tender la mano y...

Esto esta ya fuera de la competencia de los dioses, ellos no dictan lo que tienen que hacer sus adoradores. Porque por muy ceporro que sea Orlanth, son los heortlingas los que estan rebelandose y no creo que Orlanth se lo este recordando a cada momento, el gran compromiso limita cosas como esas. En que se diferencia la religion heortlinga de otras conquistadas y asimiladas por el imperio? no es que Orlanth sea su gran enemigo, que yo sepa no solo Orlanth se enfrento a la diosa Roja en el castillo azul, habia mas dioses, no?
Simplemente el imperio debe erradicar la religion orlanthi para poder tener sometido a lso barbaros, porque es su forma de vida, si a un heortlinga le quitas Orlanth, que le queda? no estan intentando introducir el camino lunar en los corazones heortlingas, no quieren integrarlos quieren cambiarlos para que no se rebelen y golpean donde mas duele, en el culto de Orlanth. Si a eso lo llamais tolerancia y permisividad, y tender la mano y...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail