Más libros RQ...

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jan 2002 03:14:55 +0000

Bueno, he tomado nota de vuestras preferencias en los libros de JOC y veré qué puedo conseguir. Ya os iré contando... ¿de verdad el nombre de la tienda es CAPICÚA? Bueno, será que ya le están afectando a mi neurona andaluza ver tanta K por todas partes...

Master Garon

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas