Re: Sedenya vs. Orlanth

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 01:44:19 +0000

>No creo que eso nunca pase. Además, tanto Loskalm como Kralorela no son conquistas viables.

Me temo que estas equivocado. La Diosa aparece como un tercer profeta del invisible que ha venido para sanarle porque esta enfermo y con el que gobernara cuando este sea finalmente curado. Segun las palabras de la Mujer De La Luna Roja (No, Fauve no), La Diosa si que vé al dios de los monoteistas al que sanará y lo reconoce como creador.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail