Re: Iluminados oscuros

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 01:09:19 +0000

  Hola :)

  Perdon por el mensaje anterior, se me escapo el raton... :)

  Lo que queria decir es...
Que lastima, creia que estabas de acuerdo en todo. :-))   Si, si, mucha permisividad y tolerancia pero los adoradores de Orlanth estan   sufriendo una persecucion religiosa por parte del Imperio. Segun se dice en   el TR estan empalando a todo aquel que pillan en acto de adoracion a   Orlanth, que no es lo mismo que rebelarse contra el yugo imperial.   Si a eso lo llamais tolerancia y permisividad, y tender la mano y... Efectivamente, el dia que los terroristas de Orlanth dejen de asesinar colonos y misioneros y acepten a la Diosa, dejaran de ser reprimidos. Mientras sus metodos de actuacion sean similares las respuestas deberan ser las mismas, a todo el que apoye a los terroristas te los pules y santas pascuas. No vas a ofrecer a los iniciados que respaldan a esa gente apoyo ni permiso alguno.   Esto esta ya fuera de la competencia de los dioses, ellos no dictan lo que   tienen que hacer sus adoradores. Porque por muy ceporro que sea Orlanth, son   los heortlingas los que estan rebelandose y no creo que Orlanth se lo este   recordando a cada momento, el gran compromiso limita cosas como esas. En que   se diferencia la religion heortlinga de otras conquistadas y asimiladas por   el imperio? no es que Orlanth sea su gran enemigo, que yo sepa no solo   Orlanth se enfrento a la diosa Roja en el castillo azul, habia mas dioses,   no?
  Simplemente el imperio debe erradicar la religion orlanthi para poder tener   sometido a lso barbaros, porque es su forma de vida, si a un heortlinga le   quitas Orlanth, que le queda? no estan intentando introducir el camino lunar   en los corazones heortlingas, no quieren integrarlos quieren cambiarlos para   que no se rebelen y golpean donde mas duele, en el culto de Orlanth.   Si a eso lo llamais tolerancia y permisividad, y tender la mano y... No estoy de acuerdo, es el dios el que da las directrices en esta guerra. Todo el conflicto viene de que un poder superior se este comiendo el terreno de Orlanth y este no quiera, como por otra parte es normal, aceptarlo.

                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail