RE: Iluminados oscuros

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 08:55:48 +0000

Hola :)

>Que lastima, creia que estabas de acuerdo en todo. :-))

Era para que te confiaras... ;)

>Efectivamente, el dia que los terroristas de Orlanth dejen de asesinar
colonos y >misioneros y acepten a la Diosa, dejaran de ser reprimidos. Mientras sus metodos >de actuacion sean similares las respuestas deberan ser las mismas, a todo el que >apoye a los terroristas te los pules y santas pascuas. No vas a ofrecer a los >iniciados que respaldan a esa gente apoyo ni permiso alguno.

Entonces esto es un circulo vicioso, los lunares matan orlanthis porque estos matan lunares y entonces los orlanthis se vengan matando mas lunares...
Ningun bando es mejor que el otro por mucho que los lunares prediquen su tolerancia. Es muy facil pintar a cualquiera de ellos como martires satanizando al otro. De modo que menos propaganda roja... :)

>No estoy de acuerdo, es el dios el que da las directrices en esta guerra.
Todo el >conflicto viene de que un poder superior se este comiendo el terreno de Orlanth y >este no quiera, como por otra parte es normal, aceptarlo.

Los dioses dieron la directriz inicial, pero todo el desarrollo desde entonces ha sido cosa de sus seguidores mortales, bueno, excepto que los lunares tienen al Emperador Rojo. Y aparte de esta excepcion, ninguno de los dioses habla por la boca de sus seguidores, a menos que estos viajen al plano divino para obtener poder y conocimiento.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail