Re: Iluminados oscuros

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jan 2002 09:26:29 +0000

 Alejandro,jamas crei q te diria esto alguna vez,pero estoy de acuerdo contigo!!!!

Fauve,que estaba en el lado oscuro nada mas q vio la capa de DV

> Por suerte! la dualidad bien / mal de la guerra de las galaxias es
ASQUEROSA (la pelicula me encanta, y todo eso, pero no deja de ser un asco)
> Se es bueno, o malo. El dark jedi es MALO. El jedi es BUENO. Eso me
parece cualquier cosa, ya que el bien y el mal dependen, en muchos casos del cristal con que se mira (en realidad depende del punto de vista con que se juzgue).
> En fin...
>
> Saludos,
> Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail