RE: Sedenya vs. Orlanth

Fecha: Thu, 24 Jan 2002 08:41:29 +0000

Hola :)
>Me temo que estas equivocado. La Diosa aparece como un tercer

> profeta del invisible que ha venido para sanarle porque esta enfermo
> y con el que gobernara cuando este sea finalmente curado. Segun las
> palabras de la Mujer De La Luna Roja (No, Fauve no), La Diosa si
> que v� al dios de los monoteistas al que sanar� y lo reconoce como
creador.

Pero eso supondria a los malkionitas reconocer una imperfeccion en el unico y gran ser divino. No creo que el acercamiento de la sanacion del dios invisible sea viable.
Que se vea a la diosa roja como un nuevo profeta es dificil pero posible, pero en todo caso su sanacion deberia estar dirigida o al pueblo malkionita o al mundo, pero no al propio dios invisible.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail