Respuestas atrasadas...

Fecha: Fri, 25 Jan 2002 09:50:49 +0000

Buenas colisteros!

Contesto un par de mensajes a los que he perdido la pista (y no me acuerdo quién los enviaba, sorry) pero que iban más o menos por aquí...

El libro es MUY BUENO y aunque no todo el mundo lo comparte yo lo recomiendo. En particular el múdulo de partida en Nihon.

Puedes encontrar dos artículos copiados (literal) del libro. Uno el de las Habilidades Ki que ya te han comentado (Proyecto RQB) y otro en Reglas de la Casa con la Tabla de Armas Orientales. ;)

Pues es más complicado de lo que parece... ;) Como yo no me aclaraba, hice un intento de poner mis ideas en claro con un artículo que hay en Files, en Background/Geodrafía/Imperio que se titula "Historia Religiosa del Imperio..." y que aunque es un rollo de cuidao (y no es oficial del todo...) puede ayudar. Eso sí, espero que tengas muuuuuchas ganas de leer... ;)))

Así en plan ultra-resumen te diría que son los pelorianos que han estado casi siempre dominados por otros pueblos, y algunos nobles dara-happanos "conversos" (entre ellos las Siete Madres). Aunque en realidad, primero las Siete Madres, claro... ;)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail