Contestaciones diversas

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Fri, 25 Jan 2002 09:59:42 +0000

Gracias antonio por lo de la diosa de los sueños. Todo esto viene a cuento porque hace falta me he podido leer algunos de los comics de "Sandman" de Neil Gaiman (os los recomiendo a todos) y venia algunas ideas que podrian aplicarse a Glorantha. La primera es que estan los dioeses.... y estan los Eternos, que no son dioses pero son aun mas poderosos. En Sandman los eternos eran: Sueño, Destino, Muerte, Desespero, Deseo, Destruccion y Delirio(antes Delicia). Evidentemente la idea de que existen entidades de orden superior a los dioses y regidos por leyes muy diferentes es algo que explicaria unas cuantas cosas, como las acciones de Arachne Solara.

     Para los que hayais leido el modulo la idea es que los 15 naipes perdidos del mazo minarky , que representaban a los Poderes Mayores, eran entidadedes de ese tipo. En la baraja que se describe en la partida solo ha sobrevido una: Caos, que se ha convertido en el comodin (esta informacion solo se conseguiria tras años de estudio y me atreveria ha decir que cualquier intento de reconstruir el mazo original se encontraria con la mas seria oposicion).

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail