RE: Guerras de GH, digo de los Heroes...

Fecha: Fri, 25 Jan 2002 10:05:00 +0000

Re-Buenas!

Y buenas Mermelada, alias Tentáculo-del-Emperador... ;)

Perdona que vaya directamente al grano (y no te conteste el resto) ;)

> (y conste que con lo de Caos me refiero a experimentación en
> las universidades, antaño "la casa del Señor" con los famosos
> establos de muertos vivientes... sobran comentarios).

> Estoy teniendo "deja vus" a patadas, me parece que siempre sacan
> el mismo tema y que siempre respondo lo mismo, pero en fin.

Que no, hombre, que no es lo mismo de siempre! Yo no estoy diciendo que la presencia del Caos esté descontrolada, sino que en las Universidades se estudia, y también en Carmania... ¿O me vas a decir que en Carmania no?
Y eso implica que los Obispos tengan noticia de ello... No creo que los "establos de muertos vivientes" que a veces se escapan y van de copas a la city (viene en el Genertela!!!) puedan pasar desapercibidos para un mago...

Pase que la oficialidad echa tierra encima, pero incluso la población normal sabe que haberlos, haylos... (como las meigas).

La diferencia es que los Obispos carmanianos tienen muchos datos sobre lo que se hace aquí y allá... y eso no comulga con la "palabra del Señor" por mucho que lo disfrace el Hierofante! Nadie dice que se rebelen así por las buenas, sino solo que están molestos, resentidos, hablando entre ellos... ;)

> Una cosa el que el Imperio "tolere" el caos como una fuerza
> mas de la naturaleza que hay que respetar y otra cosa es que
> la promueba o predique.

Acepta que no solo es tolerado, sino "investigado" por su posible utilidad para "la causa"...

Y la Legión de Vampiros (o dos centurias) ahí están...

> Los yelmitas (como vuestros padres) os enseñaron de los poderes
> del fuego, pero lo primero que os decian era:
> No jugueis con cerillas y tened cuidado de no quemaros.

Pero esto se parece más a un: No jugueis con ese gran bidón de desechos nucleares... y guardadlo en el sótano, que no hace ná... ;)))

> Muchos Carmanianos habrán oido hablar de la permisibidad del
> Imperio con respecto al caos, pero la mayoria no habra visto y
> reconocido a un imperial caotico en su vida, en esos lugares
> no se experimenta con muertos vivientes ni con caos.

Hombre, en Carmania sus hechiceros "oscuros" y succionadores sí que experimentan con estas cosas... Y en el resto del Imperio. La población normal no, vale, pero los "magos"...

> Si quieres saber porque regenera un pulpandante y como copiar
> el poder, lo investigas en un templo oculto de Danfive Xaron.

Pero cuando se hace a gran escala, no será tan oculto... ;) (Y ocultar depende qué, no es tan facil...)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: La verdad está ahí fuera...

Este archivo fue generado por hypermail