Re: RE: Guerras de GH, digo de los Heroes...

Fecha: Sat, 26 Jan 2002 03:18:09 +0000

>Y buenas Mermelada, alias Tentáculo-del-Emperador... ;)
  1. Jam no es solo mermelada, o crees que Michael Jordan es la Mermelada del Espacio?
  2. Suena bien ese titulo, lo apuntaré :-)

>Que no, hombre, que no es lo mismo de siempre!
>Yo no estoy diciendo que la presencia del Caos esté descontrolada,
>sino que en las Universidades se estudia, y también en Carmania...
> los zombies de picnic por la city Y la Legión de Vampiros (o dos centurias) ahí están...

  1. se estudia el caos igual que tu estudiaste el nacismo y no por eso se te ha dicho que tienes que ser nazi y matar a los judios, solo que lo conozcas por si acaso, porque es algo que existe en el mundo.
  2. El segundo punto no lo contesto, te voy a enviar a un amigo mio, Partham McConna, Señor de la Muerte de Zorak Zoran, y le vuelves a explicar a el eso de que son caoticos por tener muertos vivientes, a ver que te dice .-).

> Si quieres saber porque regenera un pulpandante y como copiar
> el poder, lo investigas en un templo oculto de Danfive Xaron.
>Pero cuando se hace a gran escala, no será tan oculto... ;)
>(Y ocultar depende qué, no es tan facil...)

Es que a mi, lo que no me consta es que se haga a gran escala o que se haga en lugares alejados de la sombra del gobierno.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail