Sobre los Ozitos

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jan 2002 17:30:59 +0000

Bueno por tercera vez envio este mensaje y espero que nuestro amadisimo Yahoo se lo trage...

> Bueeenas colisteros!

Güenaas,

> Pues yo, a piñón fijo, he colgado una ayuda para cierto mostali
> con inexplicables tendencias zoofilicas (cómo se justifica si
no?)
> que parece haberse propuesto ventilarse él solo todos los
Hsunchen!

Esta vez no era mi intencion pero granito a granito se hace una playa...

> (Bueeeenas... Me ha encantado todo lo que has puesto sobre el tema!)

Gracias pero tengo que aclarar que no es mio. Solo traduje (mal) algunas cosillas de la pagina oficial de Glorantha y de unos documentos que encontre de David Crim y Trotsky. Eso si, los agite convenientemente :)

> Pero que conste que lo mío solo es pasajero, una canita al
aire... ;)

Menos lobos que ya hiciste uno sobre los basmolitas y aun te falta otro sobre los telmori ;) (habra cogido la indirecta?)

> Una de las cosas que me fastidiaba (yo soy así) es que hubiese
> tan poca información sobre uno de los pueblos que se recomiendan
> para hacer jugadores principiantes. Como con los orlanthis.

Sip, a mi me pasa lo mismo pero soy bastante menos prolifico que tu.

> Pues eso, que ahí está.
> (versión personal, claro!)

> Además me he basado en un par de módulos de un tal Chamberlain
> que colgué hace mucho en Files (versión francesa). Me gustaron
> mucho, los adapté a los rathoris que mis jugadores querían
llevar
> y me quedó tan bien el asunto (para mis gustos, claro!) que lo
> he sacado casi todo de ahí, tal cual.
> Ya sabeis, si os gusta lo usais... si no, pues no! ;)))

Vamos a las criticas. En general me ha gustado mucho el documento ya que has unido perfectamente toda la informacion que disponias de diversas fuentes y lo unico que no me convence son los nombres de los clanes. De hecho cuando dirigi los modulos que mencionas los cambie. Basicamente lo hice por mantener la coherencia con el Genertela donde aparecen clanes rathoris como el de Nudo Gris o el del Rio de la Risa Vieja, nombres bastante mas sonoros y significativos. Pero claro, esto ya es cuestion de gustos como tu dices asi que, chapo por tu currada y sigue asi, aunque no creo que haga falta que te animen ;)

Bestiales saludos

Dite (enano zooque..??)

Este archivo fue generado por hypermail