Varios

Fecha: Sat, 26 Jan 2002 10:41:25 +0000

Re-buenas colisteros.

Acabo de leerme el Magius VanHallen de Israel (en Personajes) y no está nada mal... ;) Muy currado, con su historia (BIEN!) y todas las hojas de PJ y de Familiares. Así se hace! ;))) Y tampoco estaban mal los brithinos renegados.

Y otra. Ayer dije que el documento de Telmor incluía todo lo que salía en Dorastor, Lands of Doom... y me colé. Falta bastante. A ver si el autor se anima... ;) (ya le presionaré...)

Lo que sí recuerdo es que el libro estaba muy bien, aparte de lo que ya puede verse en la descripción de Telmor. Si no me equivoco incluso tenía una especie de "Chamanes Locos" que daban grima...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail