La última mano

Fecha: Sat, 26 Jan 2002 11:10:58 +0000

Ya por fin he podido leer la aventura de la última mano y me ha gustado mucho. Lo único malo es que me he quedado en vilo cuando empezaba a descubrir algo... Ahora sólo me queda esperar a la segunda parte.

El uso de clichés peliculeros es muy apropiado para HeroWars. Lástima que mi actual campaña sea de sucios bárbaros heortlingas. En cualquier caso, tengo intención de hacer una campaña lunar en el futuro y la opción de vigilantes será una de las que presente a los jugadores. (Si no sale siempre puedo aprovechar la trama y hacerla de todas maneras).

Sección "No leas si quieres jugar"

Lo que me pareció un poco difícil fue lo de buscar en las pensiones de la zona. A mí jamás se me hubiera ocurrido, pero claro, yo tampoco he visto muchas películas y series de policías ;-)