RE: Guerras de GH, digo de los Heroes...

Fecha: Sun, 27 Jan 2002 10:39:10 +0000

Re-Buenas...

> Nop, estas equivocado... lo hacen con quien les plazca...
> y no son caoticos porque no tienen el espiritu adentro.
> Al igual que los esqueletos (ningun tipo de esqueleto es caotico)
>
> Saludos,
> Alejandro, Señor de la Muerte

Pues tienes razón, me lo he mirado y es verdad. (Es que cuando se habla de zombies con un Señor de la Muerte...) ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Si teneis curiosidad en el tema, aquí os pego una definición que yo mismo había hecho en una regla muuuuy antigua (semioficial). (¡¡¡no me sé mis propias reglas!!!) ;)))

Zombies Sagrados: Uno de los tres subtipos de zombie y el menos elaborado de ellos, aunque también el menos pernicioso, pues no ata el espíritu original al cuerpo inerte que anima. Por este motivo será otro tipo de artefacto mágico y crearlo no se considera oficialmente magia caótica (al menos por los fieles de Zorak Zoran).  Carece de INT propia y se comporta igual que otras Criaturas Artefacto (como los Esqueletos) con todas las limitaciones que esto supone. A diferencia de otros tipos de Zombies que están imbuidos de un espíritu mermado pero que posee habilidades y experiencia, los Zombies Sagrados tienen una posibilidad de base de DESx5 de realizar cualquier tarea sencilla o para combatir. Nunca ganan experiencia. Sin embargo su relativa torpeza les imposibilita para esquivar, cargan con demasiada carne muerta e hinchada por los procesos de putrefacción para moverse con agilidad. Su movilidad estará siempre reducida en 1m/MR con respecto a la que tuviera en vida.  Los procesos que destruyen a un Zombie (descritos en el Zombie Maldito) son comunes para todas sus formas, aunque en el caso de una simple Criatura Artefacto actúan de manera fulminante desactivando el encantamiento que lo puso en funcionamiento.

[La creación de un Zombie Sagrado supone un coste de 1PER por cada 6 TAM que posea el cadáver animado con este proceso. Su FUEx1.5, CONx1.5, TAM, DESx0.5 y ASPx0.3 dependen del cuerpo utilizado. Al igual que otros tipos de Zombie es una creación estable y la magia que lo anima es completamente autosuficiente.]

Este archivo fue generado por hypermail