Y una de peticiones!

Fecha: Sun, 27 Jan 2002 10:46:13 +0000

Pues Re-Que-Buenas, RQeros y HWarros de pro!

Habría que cambiar lo de RQero y poner RQiero (y no puedo!) porque todo son ruegos y limosneo a los afortunados poseedores de los librillos de HW...

Y eso es lo que toca:

¿Alguien podría darme una versión detallada de Irripi Ontor en HW? Algo parecido a lo que hicísteis con la Reina Deezola y su magia "nueva" de Curación Empática, y posibles equiparaciones RQ
(Restaurar la Salud INT y PER, Locura, Curar Locura, etc...)

Pues espero respuestas caritativas de los HWarros...
(o de algún RQero que tenga datos concretos, aparte de que
se parece mucho a Lankhor Mhy, porque mi idea es inventar una versión bien diferenciada, como con Deezola-Chalana!)

Nos vemos.
El pobre y desamparado vadelino (cubierto de oro y de joyas!) ;)

Este archivo fue generado por hypermail