Fw: yo soy un bobo y de como apesta permanence

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2002 12:21:58 +0000

Aqui las quejas de uno de mis PJ, a ver si me dan opiniones / consejos

Saludos,
Alejandro

> [...]

>y aca viene la mejor parte!!!!!!!!!!!!
>como los conjuros estan mantenidos (!) este mago consigue checks en estos conjuros hasta el <content deleted by management> dia que se muera!!!!!!!!!!!!

>permanence multispell
>10 presence 20 precence
>10 PER 0 per
>los conjuros no suben los conjuros suben for ever
>si me lo disipan me curto si me lo disipan los casteo mañana!!!!!

>otra cosa!!!! los casteos en permamanence deberian subir % porque no dice "que gaste precencia 1 decimo" ...la onda es que >tenga 1/10 de precencia en intensidad

maintenance -if a spell is continuously maintained for a week, and makes up at least a tenth of the sorcerer's Presence, the sorcerer gets a skill check at the week's end. If the skill check results in an increase, the skill raises by 1d6-2. More than one of the same spell maintained only provides one skill check

Este archivo fue generado por hypermail