Re: Saludos

Fecha: Wed, 30 Jan 2002 01:27:04 +0000

  De momento, he subido un modulito, que se me ocurrio para una tarde en   que me fallaron todos los jugadores, menos uno. No esta demasiado   desarrollado, pero bueno, para un par de horas tampoco se puede pedir   demasiado, ¿verdad? :-)

  Bueno, saludos a todos. Fernando
Pues bienvenido y enhorabuena, eres de los pocos que ha aparecido aportando primero. En fin, que esperamos leerte mucho y se, como decia antes, bienvenido en nombre del Imperio Lunar.

                                                                                                                Emperador JAM

Este archivo fue generado por hypermail