Luathela y Altinela

Fecha: Wed, 30 Jan 2002 08:34:57 +0000

Estas son dos tierras que está más allá de la fronteras naturales del Plano Mundano, entrando ya en el heroico. Altinela está al norte, más allá del Glaciar de Valind, y Luathela al oeste.

De Altinela poco sé, el príncipe Snodal se dio una vueltecita para que le predijeran el futuro.

De Luathela vienen los luathas, unos semidioses en su Barco Púrpura que arrasaron el Reino de Seshnela, y de éstos lo poco que viene en Genertela y Secretos Antiguos de Glorantha

Mi pregunta:¿ Se sabe algo más de estas tierras?¿Como son?¿Quien vive allí? Es que tengo en mente alguna escursioncilla heroica por estos lares, y para saber que puedo poner a mis PJs

Este archivo fue generado por hypermail