RE: Luathela y Altinela

Fecha: Wed, 30 Jan 2002 09:43:21 +0000

> Mi pregunta:¿ Se sabe algo más de estas tierras?¿Como son?¿Quien
> vive allí? Es que tengo en mente alguna escursioncilla heroica por
> estos lares, y para saber que puedo poner a mis PJs

Altinela y Luathela vienen brevemente descritas en G:IHW (uno o dos párrafos por cada). Algo más de información viene en Anaxial's Roster, donde vienen descritos Altinos y Luathas y ejemplos de personajes "típicos" con estadísticas HW. Cuando tenga los libros a mano te doy más información pero ¿cuál te interesa antes? Mi recomendación es que vayan a Altinela antes que a Luathela, porque los Luatha atacan a todo el mundo que va por allí y son terribles. También creo que hay que ir a Luathela en la Búsqueda de los Portadores de la Luz, pero no sé como sobreviven los campeones de clan que la realizan cada tiempo sagrado.

Básicamente, los Altinos son unos semidioses que viven en el borde del mundo para impedir la entrada de Caos. Están atentos a la más mínima aparición para destruirlo. Los Luathas son unos antiguos malkionitas de Danmalastán que sobrevivieron con ligeros cambios. A pesar de la división de castas, son todos poderosos hechiceros, aunque especializados en su tema.