Re: Preguntas sobre RQ (largo)

Fecha: Wed, 30 Jan 2002 17:09:02 +0000

> Muy linda toda tu explicación, pero jamás permitiria eso... O sea,
>es completamente descabellado que alguien pueda hacerlo, para eso>
>existe el gran compromiso!

Claro, pero el Caos sigue entrando en Glorantha y eso es una vulneración del Gran Compromiso. Lo que hace un hechicero caótico es intentar saltárselo. ¿Difícil? Todo lo que quieras ¿Imposible? Me temo que para el Caos no hay nada imposible. Sólo que quizás hace falta crear la tensión necesaria para que se debiliten las barreras. Por ejemplo, siempre ha hecho falta sacrificar a una doncella para invocar al demonio.