Más SM!

Fecha: Wed, 30 Jan 2002 19:25:04 +0000

Re-re-buenas!

Pues eso, me he animado y he añadido otros dos archivos de las SM.
(Las Siete Madres, no sadomasoquismo, eh!) ;)

Hago constar (como si hiciera falta!) que es una versión casera en la que hago todos los cambios que me ha parecido, no solo sobre los cultos de referencia de Humakt o Lankhor Mhy (no iban a ser idénticos, ahí está la gracia de describir los nuevos Dioses!) sino incluso con el documento sobre Yanafal que ya hay en Files.
(sencillamete porque había cosas que no me gustaban!) ;b

Pues lo de siempre. A quién le guste, que lo use... Yo seguro que sí!

De todos modos, agradeceré todo tipo de comentarios! Solo faltaría!!!

Eso sí, unos (los buenos) los agradeceré más que otros... ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Me han encantado los documentos sobre los Océanos y Waertagis!

PD2: Y el archivo sobre Delela!

PD3: Y el nuevo módulo! ;)

Este archivo fue generado por hypermail