RE: Sog

Fecha: Thu, 31 Jan 2002 08:00:22 +0000

> PD: En serio, los brithinos son muy majos, pero sin abusar!
> En realidad nunca he acabado de entender la necesidad de que
> existan varias castas, cuando los "magos inmortales" eran la
> esencia de lo que querían introducir en el juego!
> Aun así lo asumo como gloranthano, pero "pocos"...

Me parece bien que sean pocos, pero me gustan así, con castas. Los magos inmortales gracias a su magia pueden venir de cualquier otra cultura. La gracia de los brithinos es que son una especie de "malkionitas" primitivos, con la división en castas absolutamente rígida y estricta; su fidelidad a las funciones de la casta es la que mantiene su inmortalidad, igual que con los mostali. De hecho, en Arolanit, los Zzabures serán minoría y los Dromales franca mayoría ¡Alguien tiene que cultivar los campos! El personaje campesino que tiene una vida de 1500 años a cambio de pasar toda su vida en la misma tierra haciendo lo mismo me parece francamente interesante (como pnj).