siete madres

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 31 Jan 2002 09:10:48 +0000

Me gustan bastante las versiones de los cultos de las siete madres, aunque para mi quizá sería necesario hacer una nueva versión del culto e conjunto en sí.La magia espiritual es muy debil, muy racana en este culto(2 conjuros, glamour y otro que no recuerdo), y me pareceía más logico obtener más magia divina.
asímismo, a magia divina de las siete madres es un poco sosa, yo incluiría algún conjuriilo más, peroe s solo una opinión. la versión de Irripi Ontor del vadelino me gusta, más que un eruditao le veo como un inquisidor, un político, muy apropiado para la pragmática vía lunar.
En cuanto a yanafal, quizá le veo demasiado poderoso, creo qu sus señores de las runas son superiores a los espadas de humakt, y esto no me parece muy realista, por más que yanafal derrotase a su señor una vez. Otro problema que le encuentro es el de los subcultos, que le hacen demasiado poderoso, el problema más bien es que con las versiones antiguas de los dioses apenas se decribíansubcultos, y si incluimos estos debemos al menos crear otros, para no desequilibar el juego a favor de unos cultos. la habilidad de berserk me parece bien, pero me pregunto si no debeira ser incluida tb en otros cultos taes como el toro tempestuoso o incluso babeester Gor, al fin y al cabo, su vertiente Berserk es mucho más acusada que la de Yanafal
En fin vadelino, espero fervientemente que cuelgues pronto al resto de las siete madres!!!!
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO