RE: El hombre disperso

Fecha: Thu, 31 Jan 2002 12:23:10 +0000

Hola :)

> Hombre yo tomo dispersar la muerte [...]

Parece haber alguna confusion con este tema...

German se refiere a usar "dispensar" con el significado de "administrar", en lugar de "dispersar" porque parece que suena a "esparcir". Yo creo que en el original es "dispensar" pero mi memoria ya no es lo que era.. :)

A mi me paso lo mismo.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail