Eurmal el Borrachin

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Thu, 31 Jan 2002 13:05:34 +0000

Una gozada, de verdad, puede ser muy util para ajustar las cuentas a ese pj que vive de forma monacal y ahorra hasta el ultimo penique para conjuros, encatamientos, etc. Ya sabeis a que tipo de jugador me refiero, esos que aunque tengan las alforjas repletas de oro y joyas duermen al raso al lado de una posada porque la incomodidad no cuesta puntos de vida. Bueno, que muy buena la magia y el culto queda de maravilla dentro de la campaña "Las calles de Glamour". Si es que cada vez que pienso en el tipico "superguerrero" que entra en la taberna mirando a todo el mundo encima del hombro a todos los parroquianos, dispuesto a estirar una cerveza toda la noche, y pienso en un Borrachin lanzandole alguno de sus conjuros, me parto de risa.

Puuueeessss sssi, jefe, nosotros no queriamos beber en, ho, hip, ras de servicio, pero llego ese Borrachin y...
Y un cuerno, ese cuento era ya viejo el dia despues de la primera resaca.

Urox.

Este archivo fue generado por hypermail