Un poco más de S.M.

Fecha: Thu, 31 Jan 2002 17:42:00 +0000

Buenas colisteros, RQieros y HWarros!

Pues como creo que Jesus teía razón!
(no, no me he convertido! Y tampoco hablamos de Sadomaso!) ;)

Pues eso, que la verdad es que hacía mucha falta una versión del culto conjunto de las Siete Madres para "armonizar" las otras versiones nuevas... y ahí lo teneis.

A ver que opiniones caen, porque nada es definitivo... ;)

Sobre lo que ya se ha dicho.

  1. Que las S.M. genérico quedaban pobres en magia: solucionado. Con toda la magia espiritual de sus subcultos, que parece muy obvio cuando los sacerdotes son los de los subcultos. Y con (casi) la misma magia divina que antes, a través de un enfoque de "dioses asociados" de los componentes de las Madres.
  2. Que los subcultos desequilibran: pues lo dicho, aplicar con ojo y de forma progresiva (no son facilmente asequibles...) Y a la larga, intentar introducir subcultos para todos! El ejemplo del propio Humakt lo puso Kenrae con Indrodar.
    (y es un subculto MUY CAÑERO para ir contra muertos vivientes)

   Por otra parte, Yanafal ha perdido mucho poder sobre la Runa    de la Muerte, y eso se nota en Juramento y en Separación del Alma.

3) Sobre la habilidad de "berseking": No es idea mía, sino del

   culto de Urain, Viento del Caos, que está tb en Files...    Y la verdad es que es una salvajada, pero casi me hace más    gracia que sea algo corrupto, caótico, una perversión del    poder del Berserk de Urox. Yo voto (UN voto) para dejarlo    solo en manos de Urain y de Yanafal, y de colegas suyos
(de esos con algún tentáculo de más...) ;)

4) Ya me he perdido... Otro día sigo. ;)))

Nos vemos.
El vadelino, en la fase en que sube la marea y sale del puerto a ver qué cae hoy en la olla...

Este archivo fue generado por hypermail