Re: Eurmal el chuzas

Fecha: Thu, 31 Jan 2002 19:07:40 +0000

  También a mi me ha gustado y puede ser tremendo en una partida, ¿sería un subculto de Eurmal?, si lo es, es enorme.

  Tengo un jugador que gusta de llevar eurmalitas, pero dejarle leer esto me traería problemas, sobre todo por el conjuro borrachín a salvo, que para un PNJ queda muy bien pero para un PJ es un peligro. Si, es un subculto, como el Bufon o el Ladron. Pero no te creas que es un problema ten en cuenta que no puede hacer nada voluntariamente porque esta muy borracho, solo dar tumbos y sobrevivir.

                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail