Segunda parte de la Ultima mano

Write haof XML files: ramdomhe <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 31 Jan 2002 18:06:43 +0000

Bueno pos ya esta:

  En files/calles de Glamour, esta la conclusion de esta partida. Pero no es una conclusion definitivo. Esta vez si que NECESITO que le echeis un vistazo y me digais como mejorarlo. Especialmente me gustaria que me dijeseis si creeis que hay suficientes pistas o hay que poner mas para que los jugadores tengan posibilidades reales de resolver el caso. Tambien me intereseria cualquier sugerencia sobre conjuros o habilidades que pudieran facilitar la labor policial. Con este feedback espero dar los ultimos retoque y poner la version definitiva del modulo.

Gracias a todos

Urox

Este archivo fue generado por hypermail