Siete madres

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 01 Feb 2002 08:48:42 +0000

Una pequeña pega, creo que fui el primero que advirtió que la magia espiritual ofrecida en el dioses era muy escasa, pero la que has colgado me parece demasiado beneficio para un culto que,al fin y al cabo, sirve para introducir en el camino lunar a la gente. Yo creo que alguien que tuviera interés podría obtener alguno de esos conjuros, pero pagando más, como la regla de los cultos asociados.
A mi me gusta el hecho de que pueda haber sacerdotes EXCLUSIVAMENTE de las siete madres, personas que gustan de una proximación menos especializada, más cercana al mundo y intener que centarse en una parte , sino en el todo, según tu versión, estos vendrían de los distintos subcultos. Por último, creo que debiera ser posible (aunque difícil) la posibilidad de iluminarse desde este culto, de la misma forma que en el culto de Yanafal, aunque de no haberla el interesado tendría otras formas de hacerlo. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500