Re: Siete madres

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 01 Feb 2002 10:18:39 +0000

>A mi me gusta el hecho de que pueda haber sacerdotes EXCLUSIVAMENTE de las
>siete madres, personas que gustan de una proximación menos especializada,
>más cercana al mundo y intener que centarse en una parte , sino en el todo,
>según tu versión, estos vendrían de los distintos subcultos.
>Por último, creo que debiera ser posible (aunque difícil) la posibilidad de
>iluminarse desde este culto, de la misma forma que en el culto de Yanafal,
>aunque de no haberla el interesado tendría otras formas de hacerlo.

Bueno, un sacerdote que se dedique EXCLUSIVAMENTE a las 7 madres deberia tener poca magia. Porque? bueno, no todos los cultos están equilibrados, y hay dioses mejores que otros. SI AMIGOS MIOS, ZORAK-ZORAN ES EL MEJOR DIOS DE LA GUERRA!!! (de hecho, baabester-gor es, pero como es mujer nos quedamos callados ;) ). En fin, si el quiere dedicarse exclusivamente a eso... no veo cual es el problema. No veo porque un sacerdote de las siete madres deba "ganarle" o estar igual a un yanafali, humakti, orlanthi, etc. El culto no es un culto que tenga el combate en alta estima, asi que sus sacerdotes bien serviran para otra cosa.

Por otro lado, el culto de las siete madres tal y como está es * MUY * versatil, y tiene magia para todas las situaciones, con muhos dioses asiosiados (y claro está, las siete madres por separado!)

En fin, ese es MI punto de vista (que espero alguien mas comparta)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail