Eurmal el borracho

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 01 Feb 2002 08:34:27 +0000

Me ha gustado mucho la adaptación, sobre todo porque soy un fanático de los embaucadores, como ya habras visto si leiste mi culto al Bufón:me parece que encaja perfectamente con Eurmal, pero quizá le pondría algún pero:
- La magia espiritual.En el dioses Eurmal no la ofrece, salvo el pies
calientes, puede que algún sub-culto pudiera ofrecer alguno más, pero la que tu has colgado me parece excesiva.Lo que yo haría es convertir parte de ella en Magia Divina que, como todos sabemos, es reutilizable para los iniciados.
- eliminaría la magia divina común, salvo el Adorar a ...en el dioese no
aparece, me parece raro que un subculto aporte mayor podr que el culto en sí.
- Para conseguir tanta magia divina el personaje tendría que viajar, salvo
que se uniese n varias capillas. Podrían haber sectas tales como "el eructo de Eurmal", "Eurmal el destroza-bodas"...etc -Me gusta el conjuro de Borrachín a salvo, pero me parece muy vago como hace el dios para salvarlo, quizá podría hacer que se ignorasen los efctos del alcohol en las habilidades evasivas o incluso las duplicase, mientras está en peligro.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO