Sobre artes marciales de JAM

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 01 Feb 2002 08:02:18 +0000

At 01:00 p.m. 31/01/02 +0100, you wrote:
>Acabo de subir a Dioses una versión personal de la cara borracha y
>juerguista de Eurmal. No es que sea muy poderoso, pero te lo puedes pasar
>bien.
>Eso si, espero que tenga mejor acogida que las reglas de Artes Marciales,
>sobre las que nadie a comentado nada.
>
> JAM
Creo recordar que yo si te comenté algo, que me gustaban, soy un adicto a los personajes dando patadas por ahí, y que me gustaba el hecho de que hubieras dividido e estilos, pero que me parecían algo complicadas, y difíciles de aplicar.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO