La Madre de... ;)

Fecha: Sat, 02 Feb 2002 10:14:09 +0000

Bueeeeenas colisteros, RQieros y HWarros!

Pues al final me he lanzado y he puesto una última Madre, Jakaleel la Bruja, enfocándola como me ha parecido, aunque esta vez poco tiene que ver con HW (por falta de datos) salvo que sus seguidores son chamanes.

Esta vez me he saltado bastantes cosas, he puesto mucho de mi cosecha, y el resultado es... arriesgado. ;)))

A ver que os parece.

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Además, debo hacer constar una deuda de autor con Aitor, que proporcionó una de las ideas claves! (ya lo verás!!!) Y mira que conseguir que un vadelino acepte una deuda si no es con un cuchillo puesto en el cuello es difícil... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail