Una de comentarios...

Fecha: Sat, 02 Feb 2002 11:50:18 +0000

Re-Buenas, colisteros...

Pues por fin he leído yo también los documentos que tenía atrasados (bueno, me falta el de Los Hombres de Akem, ahora voy... ;]) y comento opiniones:

Eurmal el Borrasho... GENIAL! Me lo he pasado en grande! No, si tenía que ser un riojano el que hablase de vinos... ;)))

Las Calles de Glamour... Sigue al mismo nivel (el más alto!!!) Como pedías consejos, ahí van (en cuanto me limpie las babas...) ;)

---Contenido restringido para los jugadores---

Nos encontramos con que insistir "descaradamente" en la fecha de la semana gloranthana les dará una pista que no está en realidad directamente derivada de la rama... pero qué se le va a hacer, los verdaderos gloranthanos verían la asociación de los escenarios y la fecha como algo muy obvio!!! ;)

Tal vez si nos inventamos un pequeño ritual supersticioso para dar buena suerte en la jornada, como frotarse las manos con un puñado de tierra húmeda en el día de la Tierra, lavarse la cara con movimientos circulares el día del Agua... ;)

Puede introducirse bajo la forma de un PNJ muy supersticioso que acompañe a los PJ´s (o que sea un PJ, si le da la idea el Master!)

Además, los PNJ´s simpáticos que sirven para que se les coja cariño antes de que mueran en la trama son una de mis crueldades preferidas con los jugadores!!! ];)

Otro tema es que recomiendo preparar con cuidado el desenlace, porque si se llega a una contienda abierta y todos los PJ´s mueren a manos de unos magos MUY poderosos... pierde gracia! ;)))

Es muy arriesgado para el Master centrar la trama en un punto debil de los "enemigos" pero tal vez sea un recurso útil esta vez...

No sé... un momento del ritual en el que los hagas quedar indefensos durante la "coronación" del nuevo Rey (ese peazo de troll...) ;) Tal vez todos deben realizar un ritual, y durante unos AC están tan indefensos que permiten a los PJ´s echarse encima.

Después, ya es cosa de que los hechiceros son muuuuuy lentos...

Nos vemos.
El vadelino, convencido de que lo mejor contra un hechicero es echarse encima con un cuchillo entre los dientes... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail