Y otra de lo mismo.

Fecha: Sat, 02 Feb 2002 12:48:44 +0000

R-Buenas!

Pues ya me he mirado también el documento que me faltaba, el de los Hombres de Akem...

Y tengo que felicitarte, Ethaniel! ;)))
(o sumarme, que no soy el primero)

Me ha gustado especialmente el determinismo de buscar los signos de las profecías, que aportan un toque épico especial que no siempre se ve en mis partidas!!!

Y además integra de maravilla buena parte de las famosas Profecías de los Heroes que no acaban de aparecer en juego... estos serían personajes idóneos para introducirlas, porque su vinculación a ellas está garantizada! ;) Esperan "El Día"!!!

(Por cierto, también me he olido una catástrofe lunar con
eso de "la caída de un astro sobre Glorantha...") ;)))

Pues eso, que tienen un toque muy original.
(Y que me gusta el Pueblo sin Magia!)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail