Hombres de Akem

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 09:15:38 +0000

Bueeenasss:

      Ethaniel, el otro dia se me ocurrio como podrias "reforzar" un poco a los Hombres de Akem. Al pensar en la habilidad de regeneracion de estas gentes, se me ocurrio que se podia deber al hecho de que como ni sienten ni usan la magia que es una ( si no La) de las grandes fuerzas de Glorantha, esto favorece la introspeccion en uno mismo y en el propio cuerpo y mente, de esta forma los Akem podrian llegar a dominar su propio cuerpo de forma que utilizara facultades que normalmente estan entumecidas por el uso de la magia. Asi que se me ocurrio que se podrian utilizar algunos de los "Movimientos Adrenales" del viejo Rolemaster aplicandolos a Glorantha (pensar en utilizar poderes psiquicos tipo Telepatia, telequinesis, etc, me parecio irse de madre). La sistematica seria la siguiente

Movimiento adrenal (base para hombres de Akem, 20%): conjunto de habilidades de conocimiento que permite forzar los limites de las capacidades fisicas de uno mismo, intentar utilizarlos no consume momentos de reaccion y consume 1 punto de Fatiga (el gasto se puede subir si parece poco) y mientras se esta bajo sus efectos, que duran un asalto, el gasto de fatiga se duplica. No se puede intentar mas de uno por asalto en ninguna circustancia.

Tipos:

Bueno, ¿que te parece?

Este archivo fue generado por hypermail