san humakt

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 09:36:09 +0000

Me pqrece muy interesante, la verdad es que esto de los santos me interesa mucho, pq para las nuevas reglas de hechivcería de Sandy son importantes. Sin embargo, no es lo que yo me esperaba en el contexto del los santos. quiero decir, gastar bastante PER para tener un santo patrtrón, y después un pto cada vez que se quiera invocar,no hay descripciones de este tipo en ninguna parte para los santos Orlanthis,así como para ciertos otros santos como San Rokar o San Borist, Y por descripciones quiero decir literales, conjuro especial, PER, efectos, etc...
A ver si alguno me decis si por ahí, aunque sea en inglés, aparceen estos efctos, si no, pues me los invento un día y los cuelgo . Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500